El proceso de reinscripción consiste en cuatro pasos: 
									    1. Consultar la convocatoria para reinscripciones.  
									     2. Ingresar al SIGUE como indica éste instructivo para:  
									    
									    3. Pagar en el banco. La solicitud le proporciona toda la información del pago (banco, cuenta, referencia y cantidad a pagar ), posteriormente sacar dos fotocopias del recibo de pago que expide el banco.  
									    4. Presentarse en ventanilla de Control Escolar, hasta  el día marcado como Fecha de Entrega presentando la documentación citada arriba. Se revisará la
									      información proporcionada y si procede el trámite, concluirá la Reinscripción.  
									      
									    | 
								  
									
										| 
									   No. 									   | 
									  Instrucciones  | 
										
									       Imagen Asociada   | 
									
									
									  | 1 | 
									  
									      
									    Seleccione la opción Convocatoria para Reinscripciones en el menú que se encuentra del lado izquierdo de la ventana. 
									      
									    | 
									   | 
								  
									
									  | 2 | 
									  Van a aparecer cuatro bloques de reinscripción, y estos le van a indicar las fechas y las horas en que se van a realizar las inscripciones. 
					                    
					                    Clic aquí para ir a la convocatoria 
					                     | 
									   | 
								  
									
									  | 3 | 
									  Ingrese al menú de alumnos. | 
									   | 
								  
									
										| 
									   4 									   | 
									  										  
									    Teclee su número de Matrícula y Password. 
									     Nota: Su Password esta compuesto por las primeras cuatro letras de su apellido paterno. 
									    Importante: Por Seguridad, personalice su password.  
									    | 
										
									       									   | 
									
									
										| 
									   5 									   | 
									   | 
										
									       									   | 
									
									
										| 
									   6 									   | 
								       | 
								          									   | 
									
									
	7  | 
	
	   | 
	       | 
	8  | 
	
	  Seleccione la opción de Inscribir grupo.  | 
	       | 
	9  | 
	
	   | 
	       | 
	10  | 
	
	  
	    Una vez, seleccionado el Idioma, aparecerán los grupos a los que se puede inscribir. 
	     Se podrá ver el  nivel, la clave del grupo, los lugares disponibles, el horario y el nombre del profesor. 
	    | 
	       | 
	11  | 
	
	  
	    Analice los horarios y seleccione el que más le conviene e inscríbase a él dando clic sobre el vínculo de color verde que esta sobre el grupo. 
	    Importante: Una vez inscrito ya no habrá cambio de grupo.  
	    | 
	       | 
	12  | 
	
	  
	    Cuando termine de realizar  los pasos anteriores   estará inscrito, y por lo tanto ya tendrá un lugar asegurado en el grupo, pero su estatus aparecerá como pendiente. 
	      
	    | 
	    
  | 
	13  | 
	
	  
	      
	    Dar clic en el vínculo azul que dice IMPRIME, para poder imprimir la solicitud de reinscripción.  
	      
	      | 
	    
	      
	      	     | 
	14  | 
	
	  Imprima    su solicitud y siga las instrucciones que vienen en ella para completar su    trámite de reinscripción.  | 
	   
  | 
	15  | 
	
	  Utilice los botones que dicen "Regresar al Menú" o los vínculos que dicen "Atrás" como
	        el que se encuentra al final del formato de "Solicitud de Inscripción" para navegar dentro del sitio.  | 
	    Ó 
      
 
                   | 
	16  | 
	
	  En caso de que se vayas a inscribir a más de un Idioma realice todo el procedimiento comenzando en el paso número 6.  | 
	   REGRESA AL PASO 6.   | 
	17  | 
	
	  
	      
	     Regresa al "Menú de Reinscripciones" y oprime el botón que dice "HORARIO DE CLASES". 
	    Esto es para que pueda consultar su horario de clases y confirmar que esta inscrito en los grupos que  eligió. 
	    | 
	                  | 
	18  | 
	
	  De no estar conforme con su horario, regrese al menú de Reinscripciones y seleccione la opción de "BAJA DE GRUPO"  | 
	      	     | 
	19  | 
	
	  Oprima el botón DAR DE BAJA, con esto su inscripción al grupo habrá sido anulada, tenga en cuenta que al realizar esta acción su lugar quedará libre y pudiera ser tomado por alguien más. Le recomendamos verificar la disponibilidad del grupo al que se quiere cambiar antes de dar de baja su grupo.  | 
	       | 
	20  | 
	
	  Esta será la ventana de confirmación al dar de baja un grupo.   | 
	       | 
	21  | 
	
	  
	    Una    vez que haya realizado sus procesos  debe cerrar su    sesión, dando  clic en el botón "Cerrar Sesión" que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana. 
	      | 
	    
  | 
									
									  | IMPORTANTE: Si no te presentas el día y la hora señalada en tu Solicitud de Reinscripción, se perderá tu lugar y este será ofertado. | 
								  
									
									  |   |